Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

martes, 22 de febrero de 2011

Reflexión del día 22 de Febrero

ORIENTACIÓN
. . . esto significa la creencia en un Creador que es todo poder, justicia y amor: un dios que me tiene asignado un propósito, un significado, un destino de crecer, aunque sea poco y a tropiezos, hacia Su imagen y semejanza.
COMO LO VE BILL, p. 51

Según iba dándome cuenta de mi propia impotencia y de mi dependencia de Dios, como Lo concibo yo, empezaba a ver que había una vida que, si yo hubiera podido tenerla. la habría elegido para mí desde el principio. Por medio de un trabajo asiduo de los Pasos y la participación en la vida de la Comunidad, he llegado a saber que hay de verdad un camino mejor hacia el cual se me está guiando. A medida que voy sabiendo más acerca de Dios, me veo posibilitado de confiar en Su forma de obrar y en los planes que El tiene para el desarrollo de su carácter en mí. A paso rápido o lento, crezco acercándome más a la imagen y la semejanza de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario