Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

martes, 25 de mayo de 2010

Reflexión del día 25 de Mayo

GRATITUD PROGRESIVA


La gratitud debe ir adelante y no hacia atrás.
COMO LO VE BILL, p. 29


Estoy muy agradecido porque mi Poder Superior me ha dado una segunda
oportunidad de vivir una vida digna. Por medio de Alcohólicos Anónimos
se me ha devuelto la cordura. Las promesas se están cumpliendo en mi
vida. Estoy agradecido por ser libre de la esclavitud del alcohol.
Estoy agradecido por la tranquilidad de espíritu y por la oportunidad
de desarrollarme, pero mi gratitud debe ir adelante y no hacia atrás.
No puedo mantenerme sobrio con las reuniones de ayer o con las pasadas
visitas de Paso Doce; tengo que poner mi gratitud en acción hoy.
Nuestro cofundador dijo que la mejor manera de demostrar nuestra
gratitud es llevar el mensaje a otros. Sin acción, mi gratitud es
solamente una emoción agradable. Tengo que ponerla en acción
trabajando el Paso Doce, llevando el mensaje y practicando los
principios en todos mis asuntos. Estoy agradecido por la oportunidad
de llevar el mensaje hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario