Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

jueves, 2 de junio de 2011

Reflexión del día 2 de Junio

EL SENDERO HACIA ARRIBA
He aquí los pasos que dimos . . .
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 55


Estas son las palabras que introducen los Doce Pasos. En su directa
simplicidad, ellas hacen a un lado todas las consideraciones
psicológicas y filosóficas respecto a la virtud de los Pasos.
Describen lo que hice: practiqué los Pasos y el resultado fue la
sobriedad. Estas palabras no implican que yo deba caminar el sendero
trillado por aquellos que fueron antes que yo, sino más bien
significan que para mí hay una manera de lograr la sobriedad y que yo
debo encontrar esa manera. Es un nuevo sendero, un sendero que me
lleva a la luz infinita en la cima de la montaña. Los Pasos me
anuncian las pisadas que son seguras y los abismos que tengo que
evitar. Me proporcionan las herramientas que necesito durante gran
parte del viaje solitario de mi alma. Cuando hablo de este viaje,
comparto mi experiencia, fortaleza y esperanza con otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario