Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

martes, 13 de septiembre de 2011

Tal como lo ve Bill No. 217

La Esperanza Engendrada en la
Desesperación

Carta al Dr. Carl Jung:

"La mayoría de las experiencias de conversión, sea cual sea la
variedad, tienen como denominador común un profundo colapso del ego.
El individuo se enfrenta con un dilema imposible.
"En mi caso, el dilema había sido creado por mi forma compulsiva de
beber, y el profundo sentimiento de desesperación había sido
enormemente intensificado por mi doctor. Fue intensificado aún más por
mi amigo alcohólico, cuando me comunicó su veredicto de desahucio
respecto a Rowland H.

"Tras mi experiencia espiritual me vino la visión de una sociedad de
alcohólicos. Si cada uno de los que sufren transmitiera a cada recién
llegado la opinión científica en cuanto a la condición desesperada del
alcohólico, podría abrirle la posibilidad de una experiencia
espiritual que le transformaría. Este concepto resultó ser la base del
éxito que A.A. ha tenido desde entonces".
GRAPEVINE, Enero de 1963.

No hay comentarios:

Publicar un comentario