Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

viernes, 19 de agosto de 2011

Tal como lo ve Bill no. 214

Sólo Intentar


En mi adolescencia, tenía que ser atleta porque no era atleta. Tenía
que llegar a ser músico porque no podía entonar la más simple melodía.
Tenía que ser el presidente de mi clase en la escuela. Tenía que ser
el primero en todo porque en mi perverso corazón me sentía la más
insignificante de las criaturas de Dios. Yo no podía aceptar esta
profunda sensación de inferioridad, y por lo tanto logré convertirme
en capitán del equipo de béisbol y aprendí a tocar el violín. Esta
exigencia de "todo o nada" fue lo que más tarde me destrozó.


* * * * *


Me alegra saber que vas a probar ese nuevo trabajo. Pero, asegúrate de
que sólo vas a "probarlo".
Si emprendes el proyecto con la actitud "tengo que tener éxito, es
imperativo que no fracase, no puedo fracasar", estarás asegurando el
fracaso, el cual, a su vez, asegurará que recaigas en beber. Pero si
consideras la empresa solamente como un experimento constructivo,
entonces todo deberá ir bien".
A.A. LEGA A SU MAYORÍA DE EDAD, págs. 55-56
CARA, 1958


No hay comentarios:

Publicar un comentario