Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

lunes, 29 de agosto de 2011

Reflexión del día 29 de Agosto

ESCOJO EL ANONIMATO

Estamos convencidos de que la humildad, por medio del anonimato, es la
mayor protección que siempre podrá tener Alcohólicos Anónimos.
DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 196

Ya que en A.A. no hay reglas, yo me sitúo donde más me conviene, así
es que escojo el anonimato. Quiero que mi Dios me utilice a mí,
humildemente, como uno de sus instrumentos en este programa. El
sacrificio es el arte de dar de mí generosamente, permitiendo que la
humildad reemplace a mi ego. Con sobriedad, yo reprimo el deseo de
gritar al mundo, "yo soy miembro de A.A." y experimento alegría y paz
interior. Permito que la gente vea los cambios en mí y espero que
ellos me pregunten qué me sucedió. Pongo los principios de
espiritualidad antes de juzgar, de buscar faltas y de criticar. Quiero
amor y cariño en mi grupo para poder desarrollarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario