Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

jueves, 8 de marzo de 2012

Reflexión del día 8 de Marzo

8 de MARZO

DEJARLO EN MANOS DE DIOS

Cada persona que ha ingresado a A.A. con el propósito de permanecer, ha empezado a practicar el Paso Tres, sin haberse dado cuenta. En todo lo concerniente al alcohol, cada uno ha decidido entregar su vida al cuidado, orientación y protección de Alcohólicos Anónimos . . . [y] reconoce en A.A. una bahía segura para anclar el buque escorado de su propia existencia. si esto no es poner la voluntad y la vida al cuidado de una providencia ajena, entonces, ¿qué es?

DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 38

La sumisión a Dios fue mi primer paso hacia mi recuperación. Creo que nuestra Comunidad busca una espiritualidad abierta a una nueva relación con Dios. Mientras me esfuerzo por seguir el camino de los Pasos, siento una libertad que me da la capacidad para pensar por mí mismo. Mi adicción me tenía confinado sin posibilidad de liberación; pero A.A. me asegura un camino por el que puedo ir adelante. El compartimiento, el interés y el afecto recíprocos son lo que nos regalamos, unos a otros, y mi capacidad para regalarlo está reforzada conforme cambia mi actitud hacia Dios. Voy aprendiendo a someterme a la voluntad de dios en mi vida, a tener dignidad, y a mantener estas actitudes regalando lo que recibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario