Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

sábado, 10 de abril de 2010

Reflexión del día 10 de Abril

MADURAR


La esencia de todo desarrollo es la disposición para cambiar a fin de
mejorarnos y luego la disposición incansable para asumir cualquier
responsabilidad que esto nos acarree.
COMO LO VE BILL, p. 115


Algunas veces, cuando yo he llegado a estar dispuesto a hacer lo que
debería estar haciendo, quiero alabanzas y reconocimiento. No me doy
cuenta de que cuanto más dispuesto esté a cambiar mi forma de actuar,
más emocionante es mi vida. Cuanto más dispuesto esté a ayudar a
otros, más recompensas recibo. Esto es lo que para mí significa
practicar los principios. La diversión y los beneficios están para mí
en la disposición a hacer las acciones, no en los resultados
inmediatos. Ser un poco más bondadoso, un poco más paciente, un poco
más cariñoso, hace mejorar mi vida día tras día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario